Entidades aportan en área educativa
SANTO DOMINGO. La Universidad Iberoamericana (UNIBE) y AFP Popular se comprometieron a desarrollar actividades, proyectos y programas académicos, con el objetivo de aportar en materia cultural, intelectual y de otra índole en temas relativos a finanzas y legales, y en lo relacionado con el Sistema Dominicano de Seguridad Social, específicamente en el aspecto previsional.
El acuerdo, firmado por el rector de UNIBE, doctor Julio Amado Castaños Guzmán, y el presidente de AFP Popular, Eduardo J. Grullón, también tiene como propósito fomentar el intercambio de experiencias y personal en los campos de la docencia, la investigación y la cultura en general, dentro de estas y otras áreas en las cuales puedan tener un interés manifiesto.
AFP Popular someterá a UNIBE una relación de los proyectos y programas que considere pueden ser del interés común de ambas entidades.