Personalidades manifiestan pesar e indignación por tiroteo en escuela en Texas

La masacre cobró la vida de 18 niños y tres adultos

Kendall Jenner, Chris Evans, Kylie Jenner y Offset. (Fuente externa)

Diversas personalidades del mundo artístico han manifestado su pesar e indignación tras la masacre en la Escuela Primaria Robb, de la localidad de Uvalde, en Texas, EE.UU., donde resultaron muertos, hasta el momento, 18 niños y tres adultos, incluido el agresor. 

Entre ellas se encuentra el actor estadounidense Chris Evans, quien expresó a través de su cuenta de Twitter que ya era suficiente. 

Las hermanas Kylie y Kendall Jenner también se sumaron a las figuras que externaron su pesar sobre el tiroteo. 

"Amor y oraciones para las familias afectadas", dijo Kendall en una historia en su cuenta de Instagram.

En tanto que Kylie por la misma vía expresó "Otro tiroteo en una escuela, devastador. Mi corazón está roto por esas familias".

Kendall Jenner expresó su pesar por tiroteo en escuela en Texas. Por (Instagram de Kendall Jenner)
Kylie Jenner manifestó su indignación por la muerte de 18 ninos en escuela en Texas. Por (Instagram de Kylie Jenner)

El rapero Offset, esposo de Cardi B, se unió a las condolencias diciendo: "Oraciones por la gente en Texas, hombre, esos son niños que fueron asesinados. Este mundo necesita a Dios".

El actor de la saga 'El señor de los anillos', Elijah Wood, expresó: "Mi corazón está con las familias y los niños de Robb Elementary en Texas. Verdaderamente horrible".

Otro actor que pidió "compasión" fue Josh Gad, popular por ser la voz de Olaf en "Frozen". 

"19 niños y contando. ¿Quiénes somos? Somos una nación sin amarras, sin timón y más un problema con una mujer que toma decisiones sobre su cuerpo que con el deseo de evitar que cualquier persona con un trastorno mental obtenga un arma en cualquier lugar, en cualquier momento y mate niños a voluntad", dijo en su cuenta de Twitter.

El famoso escritor de terror Stephen King manifestó su enojo ante el tiroteo: "¡Control de armas ahora! ¡Alto a la masacre de inocentes!". 

El actor Daniel Dae Kim, conocido por su participación en la serie 'Lost', expresó: "27 tiroteos en escuelas y ningún cambio de política para proteger la vida de nuestros hijos. A la luz de las recientes noticias sobre el aborto, esto es tanto hipocresía como locura".

"Que país más jodido este. Quítales los derechos reproductivos a las mujeres, pero dales a todos un arma. Qué puede salir mal", manifestó el presentador Andy Cohen. 

La presentadora cubana Daisy Fuentes fue otra de las que externó su indignación por la masacre: "El gobernador de Texas, Abbott, dijo que el tirador de Uvalde "disparó y mató, horrible e incomprensiblemente, a 14 estudiantes y un maestro". -Estos horrores continuarán (Sandy Hook), y muchos más desde entonces. Pero nadie cambia nada. No puedes usar tu máscara en la escuela, pero trae tus armas".

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.