Video | La divertida "anécdota" de Fefita la Grande sobre la creación de Eva

En broma, la cantante que es considerada la máxima representante de la música típica, habló de uno de los cuentos que más se reproducen respecto a su figura

Fefita la Grande. (Archivo / fuente externa)

Contrario a lo que muchos pudieran pensar, Fefita la Grande no se molesta por los memes que circulan en redes sociales sobre su edad. De hecho, a veces ella misma los promueve. 

Una muestra de ello, es su más reciente publicación en redes sociales con la que fiel al sentido de humor que siempre ha manejado, relata muy a su estilo y en forma de anécdota, un cuento que desde hace un tiempo viene haciéndose en redes sociales.

En el video, la soberana del merengue típico cuenta la peculiar forma en la que Dios creó a Eva, afirmando que no fue la primera mujer. Según ella, ya había una dama en el paraíso, y esa no era otra que "la Vieja Fefa".

Tras el fallecimiento de la reina de Gran Bretaña, Isabel II, los memes sobre la edad de la cantante dominicana se intensificaron, volviéndola tendencia en redes sociales, especialmente en Twitter. Algunos llegaron a asegurar que "fueron compañeras de maternal".

Fefita la Grande es una cantante dominicana que inició en el merengue típico desde muy temprana edad. De ahí, que muchos piensen que tiene más edad.

Según su biografía publicada en varios portales, Manuela Josefa Cabrera Tavares, conocida como Fefita La Grande, nació el 18 de septiembre de 1944, San José de Ocoa, Santiago Rodríguez, tiene 77 años de edad.

Es una acordeonista dominicana y la más reconocida intérprete femenina del merengue típico, una variación más rural del merengue. El 31 de mayo de 2016 fue distinguida con el Gran Soberano de Premios Soberano.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.