El beso de Nicole Fernández y Albert Pujols que confirma su relación amorosa

La pareja es una de las más comentadas de la farándula deportiva

Albert Pujols y Nicole Fernández. (Instagram / @nicolefernandez11.11)

Aunque el beisbolista de Grandes Ligas Albert Pujols había confirmado su relación con la hija del expresidente Leonel Fernández, Nicole Fernández, al cronista deportivo Enrique Rojas, no había una imagen que graficara dicha afirmación. Hasta ahora.

Este viernes fue la dama quien gritó a los cuatro vientos su amor por el recién integrante del exclusivo listado de los jugadores de béisbol con más de 700 cuadrangulares, mediante un carrusel de imágenes en donde se ve a la pareja muy cariñosa que cierran con un beso en la boca.

La relación comenzó a filtrarse tras un mensaje de felicitación colocado por Nicole Fernández en su cuenta de Instagram con Albert Pujols que despertó rumores de una supuesta relación entre el afamado pelotero y la hija del expresidente Leonel Fernández. 

El mensaje publicado en la sección de «mejores amigos» de la red social decía lo siguiente: “Feliz por poder ser parte de este viaje a tu lado, felicidades Tito, te amo”.

El pelotero de Grandes Ligas respondió el mensaje dejado corazones en las publicaciones de Nicole en la referida red social, específicamente en la que ella comparte el momento en que su padre fungió como invitado de honor a un juego de los Cardenales.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.