Video | El gesto de Shakira que medios españoles aseguran fue para Piqué

En un video del encuentro grabado por el programa Socialité se puede observar cómo la cantante hace un gesto con su dedo mayor

Shakira y Piqué terminaron su relación tras más de una década juntos. (Fuente externa)

Shakira y Piqué no logran sellar la paz tras su comentada ruptura, esto según medios españoles. Este sábado la expareja coincidió en el Club de Béisbol de Barcelona, donde su hijo Milan disputaba un partido. Él se mostraba con semblante serio y poco atento a lo que hacía su hijo en el terreno de juego, mientras ella lucía pletórica y muy pendiente a cada acción de su retoño.

De acuerdo a las reseñas del encuentro realizadas por medios españoles, la cantautora y el exfutbolista llegaron por separado y ni se saludaron ni mediaron palabra. Al terminar el partido, ambos bajaron al césped junto a otros padres y en todo momento, evitaron cruzarse la mirada.

Sin embargo, en un video del encuentro grabado por el programa Socialité se puede observar cómo la cantante hace un gesto con su dedo mayor, que medios aseguran fue dirigido a su exnovio.

«La peineta la acabo de ver, pero lógicamente Shakira estaba mirando hacia la grada en la que estaba Piqué, así que no hay ninguna duda de que iba dirigida a él. Dudo mucho que fuera dirigida a la prensa, como opinan algunos, porque ella siempre ha sido muy amable con la prensa», cuenta el periodista Marc Leirado, testigo del encuentro.

Según los relatos Piqué ni se enteró de lo que hacía su expareja; durante todo el encuentro se mostró frío y distante, sin querer establecer ni siquiera un contacto visual y al terminar el partido, abandonó rápidamente el campo en su vehículo.

Tras llegar a un acuerdo por la custodia de sus hijos, Shakira se irá a vivir a Miami con sus dos hijos, Milan y Sasha, de 9 y 7 años. Se desconoce si la mudanza será a inicios del 2023 o esperará a que terminen el curso escolar para hacer cambio durante el verano y que la transición sea más fácil para ellos. Mientras, Pique permanecerá en Barcelona donde continúa afianzando su noviazgo con Clara Chía.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.