Policía Nacional desmiente la participación de La Mami Boom en campaña
Informó que adoptará las medidas de lugar en el presente caso
La Dirección General de la Policía Nacional ha negado haber utilizado a la joven conocida como "La Mami Boom" en su campaña para atraer la atención de la juventud y formar parte de la transformación de la institución.
Circula en las redes sociales un video en el que la instagramer envía un mensaje a los delincuentes, mencionando que los beneficios que ofrece la Policía son una nueva oportunidad para dejar de delinquir.
Sin embargo, esta estrategia ha generado comentarios negativos y rechazo hacia la imagen de "La Mami Boom" como forma de captar la atención de los jóvenes.
En respuesta a esto, la Policía ha publicado en sus redes sociales que se trata de una versión falsa que se ha difundido a través de la cuenta de Instagram @lamamiboom. Además, han advertido que tomarán las medidas necesarias debido a que en el video se utilizó el logo institucional de maneraincorrecta.
Campaña polémica
- Es importante recordar que la Policía ha utilizado en esta campaña la imagen de jóvenes influyentes dominicanos como son las de DJ Adonis, el comunicador Ramón Tolentino y el cantante de música urbana El Alfa.
En el video se menciona que el reconocido DJ recomienda a los jóvenes unirse a las filas de la Policía Nacional y disfrutar de los beneficios exclusivos que ofrece a sus miembros.
La ONU honra a las Mirabal y revisa la violencia de género
Misión keniana y Policía de Haití intentan cercar a "Barbecue" en su feudo de Delmas
Danilo Medina traza la estrategia para que el PLD vuelva al poder en 2028
Capitaleños desconocen cómo instalar la caja convertidora de señal a sus televisores
El turismo será clave para elevar en más de un 30 % las inversiones en 10 años