Adele solicita el divorcio luego de la separación del esposo en abril

La pareja se casó en el 2017 y producto de su relación procrearon un hijo

La cantante británica, Adele. (AP )

La cantante británica Adele solicitó oficialmente el divorcio en una corte de Los Ángeles, California, tras cinco meses de haber anunciado su separación con Simon Konecki.

Los representantes de la intérprete de "Someone like you", Benny Tarantini y Carl Fysh, dijeron en un comunicado a la agencia AP: “Adele y su pareja se han separado. Están comprometidos a criar a su hijo juntos con amor. Como siempre, piden privacidad. No habrá más comentarios".

La pareja se casó en el 2017 y producto de su relación procrearon un hijo llamado Angelo, que en la actualidad tiene siete años.

Contenido relacionado: La cantante Adele y su marido se separan

Según la revista People informes del Reino Unido indican que ninguno de los dos firmó un acuerdo prenupcial. Destaca que esto conllevaría a que Adele pudiera perder la mitad de su fortuna.

La última cifra de la riqueza que tiene la vocalista registrada en The Sunday Times Rich List asciende a alrededor de 175 millones de euros, de la cual, Konecki podría ser dueño del 50 por ciento si el divorcio se resuelve en California.

Los rumores de la división surgieron después de que Adele fue vista sin su anillo de bodas en un evento.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.