Ana Simó a Ricky Martin: “No estás embarazado, vas a ser papá”

La doctora fue enfática en que los niños pueden tener confusiones y, para ello, es necesario que los padres le informen de buena manera sobre el tema de la paternidad entre parejas homosexuales

La psicóloga y sexóloga Ana Simó le envió un mensaje al cantante puertorriqueño Ricky Martin luego de que anunciara que se convertirá en padre por cuarta vez con las palabras “estamos embarazos”, en referencia a que él y su esposo, el artista plástico Jwan Yosef serán padres mediante un vientre de alquiler.

Durante su programa de este lunes “Consultando con Ana Simó”, que se transmite por CDN Radio la psicóloga declaró que sintió la necesidad de aclarar varios puntos sobre los padres homosexuales que deciden tener hijos.

“Vi hoy una noticia que decía que Ricky Martin y Jwan Yosef estaban embarazados. No. Tú (Ricky Martin) vas a ser papá. Nos embarazamos las mujeres. La que está embarazada es el vientre de alquiler que tienes. Que lo dijiste de una forma jocosa, yo lo puedo entender...Pero, como eres una figura pública que te siguen tanto, tengo que aclararle al pueblo que los hombres no se embarazan; se embarazan las hembras”, fueron las palabras de Simó en su programa “Consultando con Ana Simó”.

La doctora fue enfática en que los niños pueden tener confusiones y, para ello es necesario que los padres les informen de buena manera sobre el tema de la paternidad entre parejas homosexuales.

“¡Estamos esperando un bebé! Me encantan las familias grandes”, dijo el cantante al hablar sobre su emoción de agrandar la familia, pues tiene a Matteo y Valentino (fecundados y nacidos en el 2008 mediante vientre de alquiler) y a la pequeña Lucía, que nació el 31 de diciembre del 2018 por el mismo método.

El astro latino defiende los derechos de la comunidad LGBT.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.