Ceylin Rosario busca convertirse en la tercera dominicana en ganar Nuestra Belleza Latina

La modelo pasó a la final del reality show junto a la ex Miss Venezuela Migbelis Castellanos y la periodista hondureña Yaritza Owen

Ceylin Rosario lucha por ser la nueva reina de Nuestra Belleza Latina

En un principio la modelo dominicana Ceylin Rosario veía muy difícil que el título de reina del concurso Nuestra Belleza Latina recayera en otra dominicana, pues las dos anteriores ediciones fueron ganadas por las criollas Francisca Lachapelle y Clarissa Molina, quienes actualmente desarrollan sus carreras de forma exitosa en la cadena Univisión. Sin embargo, el gran apoyo que ha recibido del público latino, en especial del dominicano, la hace sentirse cada vez más cerca de este objetivo.

La criolla obtuvo su paso directo a la final tras ser la más votada de la competencia, en la que ha sido muy criticada por sus compañeras, que la consideraban como una de las menos talentosas, pero a pesar de eso, ha demostrado un desarrollo paulatino que ha sido reconocido tanto por los miembros del jurado como por los seguidores del programa, que al final son quienes escogen a la ganadora del certamen que busca encontrar a la nueva comunicadora de la empresa.

La dominicana compite con dos fuertes y experimentadas contrincantes Migbelis Castellanos, una venezolana que participó en Miss Universo tras ganar el certamen Miss Venezuela en el 2013 y la hondureña Yaritza Owen, una periodista y presentadora de televisión, muy conocida en su país.

Rosario fue seleccionada en las audiciones del programa tras haberse rapado la cabeza y demostrar que el pelo es solo un accesorio y que no define la belleza de una mujer.

Ceylin siempre ha creído en las segundas oportunidades: “nunca dejen de soñar”, escribió en una ocasión en su cuenta de Instagram. Durante uno de los retos de la noche del pasado domingo le plantearon la situación hipotética de hacerle cualquier pregunta a la exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, a propósito del éxito de su libro “Becoming”.