Especial de “Friends” será solo un reencuentro

Aquí todo lo que se sabe hasta la fecha sobre el capítulo especial

Los amigos estarán juntos, pero no actuando. (Fuente Externa )

Muchos soñaban que tras los acordes de “I’ll be there for you”, de The Rembradts, veríamos una vez más a los amados personajes que hicieran famosos a los actores Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthey Perry, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer.

Lamentablemente, Rachel, Ross, Chandler, Monica, Joey y Phoebe seguirán siendo solo un recuerdo, por lo menos es lo que se sabe hasta ahora. “Vamos a pasarlo lo mejor posible, va a ser genial. Realmente no lo hemos hecho hasta ahora. Sentarnos y ponernos a hablar y a recordar esa increíble experiencia que tuvimos. Va a ser fantástico”, confesó Courteney Cox.

Tal y como ha indicado la actriz, parece que el especial quedará en una simple reunión en la que los actores comentarán la serie juntos y recordarán algunas de las anécdotas más destacadas de la producción. Puede insertar aquí su cara de decepción, al igual que millones de fanáticos que enloquecieron con el anuncio del reencuentro.

Será un especial sin guion para HBO Max. Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane, quienes participaron en la serie original, son los productores ejecutivos.

¿Habrá nuevos capítulos de Friends?

La reunión de los protagonistas de la serie ya ha sido interpretada como una estrategia de marketing. HBO estaría intentado de este modo traer de golpe a un gran número de suscriptores a su nueva plataforma de streaming. Aunque los espectadores no tendrán la oportunidad de conocer cuál fue el destino de Mónica, Ross, Chaendler, Phoebe, Joey y Rachel, podrán ver de nuevo sus rostros reunidos en aquel entrañable café “Central Perk”.

¿Dónde y cuándo?

El especial estará disponible el mismo día de lanzamiento de HBO Max: el 1 de mayo del presente año. Indudablemente, se trata de una estrategia para impulsar las suscripciones iniciales del servicio.

¿Cuánto le pagaran?

De acuerdo con un reporte publicado por The Hollywood Reporter, cada uno de los actores cobrará entre 2,5 y 3 millones de dólares por aparecer en el especial.