Gerard Piqué le fue infiel a Shakira con una ex de Leonardo DiCaprio

Las infidelidades del futbolista siguen saliendo a la luz

Gerard Piqué se encuentra saliendo con Clara Chia, una joven que es 12 años menor que él. (Shutterstock)

Luego de separarse, Shakira y Gerard Piqué parece que van de escándalo en escándalo. El divorcio de la colombiana y el futbolista del Barcelona sigue sumando episodios.

Tras la polémica reunión que tuvieron por la custodia de sus hijos, de la cual el futbolista se fue enojado antes de que terminase, el periodista ocupado de la pareja Jordi Martin, quien los sigue hace ya más de una década, reveló una nueva infidelidad del jugador de fútbol. 

Allí, dijo que hace ya unos días Shakira se enteró que en el año 2012 su ahora ex marido le fue infiel con Bar Rafaeli, quien fuese pareja del reconocido actor Leonardo Di Caprio.

Cabe destacar que hoy en día Piqué se encuentra saliendo con Clara Chia, una joven que es 12 años menor que él y es la última mujer con la que este engañó a Shakira

Luego de revelar esta información, dijo que en su momento esto fue tema de discusión entre ambos, y hasta la estrella llegó a abandonar su casa con varias maletas tras encontrar mensajes entre el deportista y la ex de DiCaprio. 

El actor y Rafaeli salieron entre el año 2006 y 2007, siendo esta una de las múltiples parejas que pasaron al lado del galán de Hollywood. 

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.