Kim Kardashian había tomado éxtasis cuando rodó el vídeo sexual

La socialité obtuvo la verdadera fama con el video sexual que se filtró en el 2007 con el cantante Ray J

Kim Kardashian y Ray J (GETTY IMAGES/ JOHN SHEARER)

Aunque Kim Kardashian es conocida por ser la amiga y asistente de Paris Hilton o porque su padre, el difunto Robert Kardashian, fue el abogado defensor del caso del ex jugador de fútbol americano O. J. Simpson, su verdadera fama despegó con el vídeo sexual con el cantante Ray J. El vídeo sexual data del 2003 y se filtró en el 2007, de acuerdo con la farándula internacional.

Ahora, mas de 10 años después, la estrella de la telerrealidad asegura que estaba bajo los efectos de la droga éxtasis cuando grabó el referido vídeo con Ray J.

Así lo confesó en el reciente capitulo del programa “Keeping Up With the Kardashians”: “Me casé drogada con éxtasis. Esa fue la primera vez: tomé éxtasis y acabé casándome. Lo tomé solo una vez más, e hice un vídeo sexual. Es como si cualquier cosa terrible que pudiera suceder me ocurriera cuando lo tomo” explicó.

Durante su repentino matrimonio cuando tenia 19 años, en el año 2000 con el compositor y productor Damon Thomas, y quienes se divorciaron finalmente en el 2004 aunque terminaron en el 2003, ella también aseguró en el programa que estaba bajo los efectos de esa droga. En ese momento se casó en una boda exprés en Las Vegas.

Sobre el vídeo sexual con Ray J, ella afirmó que su mandíbula no paraba de moverse: “Además, todo el mundo se dio cuenta de que había tomado algo cuando vio la cinta, mi mandíbula no paraba de moverse”. “Pasé por una fase salvaje en los últimos años de mi adolescencia. Por suerte, ya no soy así. Pero no me mal entiendan: todavía me lo paso bien, me sigue encantado ir de fiesta, solo que de diferente manera”, añadió.

Kardashian también recordó algunas de las fiestas más salvajes a las que asistió en esa época en la que consumía drogas como cuando acabó durmiendo con Paris Hilton en una balsa después de abandonar una discoteca de Ibiza a las 7 de la mañana.

Ahora Kim se muestra feliz con su tres hijos de su tercer matrimonio con Kanye West, North, Saint y Chicago.

Ray J responde

Según el portal de entretenimiento TMZ, Ray J se sintió ofendido luego de las declaraciones de Kim, asegurando que “ella no estaba del todo drogada de éxtasis como dice, más bien se había fumado una pipa de hierba en forma de pene.

Según la fuente que reveló a TMZ, “ella estuvo de acuerdo desde el principio hasta el final”.

Dijo, además, según la fuente, que su mandíbula no paraba de moverse porque había estado teniendo sexo.

El artista no se ha pronunciado en sus redes oficiales al respecto.