Kylie Jenner y Drake ¿juntos?

Fuentes ligadas a las estrellas indican que ambos mantienen una relación cercana

Kylie Jenner y Drake (Glamour)

Luego de la separación con el rapero Travis Scott y una hija en común, Stormi, a Kylie Jenner la vieron con su ex, el rapero Tyga, pero esta negó haber vuelto con él.

Más adelante, a la billonaria se le ha ligado con el rapero canadiense Drake. Medios internacionales ya lo catalogan como posible pareja.

La joven empresaria y el cantante Drake podrían estar viviendo un dulce momento, según informa la revista PEOPLE.

Una fuente cercana a ambos ha revelado “que han pasado tiempo juntos últimamente”.

“Son amigos desde hace tiempo y además él es muy cercano a la familia”, prosigue el mismo informante a la revista People. Otra persona allegada ha confesado a la misma revista que ambos están unidos “románticamente”, es decir, que hay flechazo.

Detalla People en Español que los rumores comenzaron cuando Kylie asistió hace unos días a la fiesta de cumpleaños número 33 de Drake, 11 años mayor que Kylie, quien tiene 22.

Con la llegada de Halloween, Drake organizó otro evento y allí estaba Kylie, cuyos allegados aseguraron a People en inglés que estuvo hasta “súper tarde”.

Sin embargo, otras fuentes han acudido al famoso portal TMZ para decir que estos no están saliendo en tono romántico, sino que son “amigos”.

“No están pasando ningún tiempo romántico juntos, como otros medios han informado o especulado. Se nos dice que han estado juntos en algunos eventos, incluida la reciente fiesta de cumpleaños número 33 del rapero, simplemente porque son amigos”, reportó el portal TMZ.

Se recuerda que Drake salía con Jennifer López antes de ella ser la novia del expelotero Alex Rodríguez.

¿Será que Cupido flechó a Kylie y a Drake? De ser así, todo indica que Kylie Jenner, la menor de la dinastía Kardashian, prefiere a los raperos.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.