La foto de Sergio Carlo y Rafael Paz tras su recordada discusión pública

El excandidato a senador habría publicado varios mensajes en contra del comunicador

Sergio Carlo y Rafael Paz en una foto actual. Fuente externa

Atrás han quedado las discusiones que tenían a Twitter como escenario y en la que intervinieron los seguidores de ambos personajes públicos.

El excandidato a senador por el Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el comunicador Sergio Carlo han decidido pasar la página, al menos es lo que se deduce al ver esta fotografía de ambos, en un selfie de la que parece la visita del comunicador al programa donde Paz es panelista.

La fotografía fue compartida en el perfil de Instagram del Antinoti con el pie de foto en tono de broma que reza: “Al fin. Se le dio a Sergio Carlo. Vio a su crush. Dizque a la producción hubo que buscarle algo dulce porque le dio un bajón que se fue de lao’ cuando vio la foto”.

Aunque Paz aclaró que no tenían ningún problema e incluso aseguró que su cuenta de Twitter había sido hackeada, muchos no creyeron del todo lo que había expresado.

Lo que pasó

En 2020 el excandidato a senador habría publicado varios mensajes en contra del comunicador, de quien dijo utiliza sus plataformas para su conveniencia política.

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) publicó en sus historias de la red social Instagram que el programa “El Anti Noti”, conducido por Sergio Carlo, a través de YouTube se ha convertido en un paredón de fusilamiento político a su conveniencia “y en su propio beneficio”.

Sergio no se quedó callado y en Twitter le dedicó varios mensajes, utilizando en algunos de ellos fuertes epítetos en contra del excandidato a senador por el Distrito nacional.

Sin embargo, Paz explicó que sus cuentas fueron “hackeadas", excusándose por los mensajes que se publicaron en su nombre.

Luego del revuelo que ha causado el intercambio de insultos del comunicador Sergio Carlo y el excandidato a senador por el Distrito Nacional, Rafael Paz, este aseguró que sus cuentas fueron hackeadas y que quienes lo conocen saben que no se expresa de esa manera.

“Alguien tuvo la iniciativa de crear una cuenta falsa y me hackearon mi cuenta de Instagram, se produjo una discusión entre esta cuenta”, señaló Paz.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.