Lizbeth Santos presume su nuevo amor

Es la primera vez que la actriz y comunicadora se muestra públicamente con su galán

Lizbeth Santos ha recibido muchos comentarios positivos tras hacer pública su nueva relación amorosa. (Instagram/@libesona)

La comunicadora y actriz Lizbeth Santos ha querido compartir su felicidad con sus fanáticos de Instagram, con una fotografía que la muestra nuevamente "in love".

Sin dar detalles de su galán, la animadora del programa La guerra de los sexos que conduce junto a Daniel Sarcos todos los domingos de 7 a 9 de la noche por Telesistema, escribió: "mi compañero de deporte extremo" al pie de la imagen que la muestra sonriente siendo mimada por su pareja .

Aunque ya había hecho referencia a su nueva relación es la primera vez que muestra públicamente al afortunado caballero con quien comparte sus días.

Lizbeth Santos ha recibido muchos comentarios positivos tras hacer pública su nueva relación amorosa. Enhorabuena.

Doloroso divorcio

En el 2018 durante una entrevista con Luz García en su programa Noche de Luz, Santos reveló que se divorció “enamorada de su cuento de hadas” porque así consideró su segundo matrimonio.

Sin embargo, sostuvo que todo esto, junto a otros procesos de la vida por los cuales ha tenido que pasar, la han convertido en una mujer que ella disfruta y ama más, ya que ha alcanzado una mayor madurez, la cual le ha brindado una mejor plenitud.

La actriz admitió que tanta exposición en las redes sociales afecta la vida personal de las figuras y confiesa lo mucho que le perturbó tantos comentarios negativos y suposiciones que se produjeron alrededor de su divorcio.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.