Organización Señorita Panamá dice no hubo bullying a Miss RD

A través de su cuenta oficial emitieron un comunicado disculpándose, pero califican de “supuesto bullying” la publicación de Miss Panamá

Clauvid Dály, Miss República Dominicana Universo 2019. (Fuente Externa )

Mehr Eliezer, actual Miss Panamá publicó un meme en su cuenta de Instagram en el que se veía una imagen distorsionada de Clauvid Dály, la recién electa Miss República Dominicana, imagen que luego borró y pidió disculpas.

Ahora desde la cuenta oficial de Señorita Panamá piden disculpas a Dály, sin embargo, dicen que no se trató de bullying.

Afirman que la: “Organización Señorita Panamá lamenta profundamente la información desacertada que se ha difundido en medios internacionales en donde se destaca el “supuesto” bullying de nuestra Señorita Panamá 2019, Mehr Eliezer, hacia la candidata Clauvid Dály de República Dominicana. Nuestra Señorita Panamá se comunicó con la actual Miss República Dominicana para aclarar los hechos, así como lo hizo nuestro Presidente César Anel Rodríguez con la Directora de Miss República Dominicana, Magaly Febles y ambos además de lamentar lo sucedido, ofrecieron disculpas por el origen de tan desacertado incidente, afirmaron.

Vea también: Miss Panamá recibe mensajes de odio y rechazo tras “burla” contra dominicana

En el mensaje recuerdan la buena relaciones entre ambos países y defiende a Mehr Eliezer, definiéndola como una joven panameña, llena de sueños y virtudes cuyo mayor objetivo es destacar internacionalmente de forma honrada y nunca sería parte, de forma intencionada, de acciones que laceren las emociones de alguien.

Concluyen diciendo que “publicamos con respeto y aprecio la fotografía de la bella Miss República Dominicana como una muestra de humildad y aprecio por la bella Quisqueya”.

A raíz de la infortunada publicación Miss Panamá está siendo atacada e incluso muchos han pedido su renuncia en redes sociales.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.