¡Una fortuna! ¿Cuánto cuestan los cinco anillos de compromiso que ha recibido Jennifer López?

Echemos un vistazo a cómo han sido los cinco anillos de compromiso que ha recibido la “diva del Bronx”

JLo ha logrado que cinco de sus parejas le entregaran anillos de compromiso. (Fuente externa )

Jennifer López lo dijo claro en una de sus famosas canciones, “si quieren todo eso que le pongan la roca”. Y así ha sido. La denominada diva del Bronx ha recibido cinco anillos de compromiso. ¿Cuánto han costado?

Varios medios de prensa en Estados Unidos han aprovechado la coyuntura de su ruptura con Alex Rodríguez y su regreso con Ben Affleck (con ambos se comprometió) para repasar las relaciones previas de la cantante, actriz, empresaria e ícono de la moda, quien ha estado comprometida cinco veces.

Echemos un vistazo a cómo han sido los cinco anillos de compromiso que ha recibido JLo, algunos de ellos entre los más caros recibidos por una personalidad del mundo del espectáculo.

Ojani Noa

Según publico “Yahoo.es”, el primer matrimonio de JLo, un poco antes de hacerse famosa gracias a la película Selena, fue con Ojani Noa, quien se lo propuso con un diamante por valor de 100.000 dólares, toda una fortuna para el mesero.

Ben Affleck

Una de las relaciones más publicitadas de JLo fue la que mantuvo con el actor Ben Affleck entre 2002 y 2004. Una, que han decidido retomar, esta vez en una etapa más madura. Como en la actualidad, en ese tiempo la prensa apenas daba tregua a la pareja.

Él le regaló un anillo de diamantes en rosas de Harry Winston de 6,10 quilates, que costó 2,5 millones de dólares. En una entrevista el año pasado, JLo comentó que le encantó la joya.

Marc Anthony

El matrimonio más largo de JLo hasta la fecha fue con Marc Anthony, también neoyorquino y cantante. Es el padre de sus mellizos, Emme y Max.

Anthony le propuso matrimonio con un enorme anillo de diamantes azules de 8.5 quilates por valor de alrededor de 4 millones de dólares. La boda de 2004 terminó en divorcio 10 años después.

Alex Rodríguez

La enorme roca con la que el exjugador de beisbol le propuso matrimonio a Jennifer López está valuada en unos 1.8 millones de dólares. Es un diamante de esmeralda de 15 quilates que la cantante no le ha devuelto a su exprometido.

La estrella de los Yankees de Nueva York, hoy con 45 años, y JLo, comenzaron su relación en 2017. Dos años después, él le entregó el anillo de compromiso.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.