Video | Lumy Lizardo arranca carcajadas a Consuelo Despradel con imitación en vivo

Los radioescuchas del “Sol de la tarde” por un momento no distinguieron entre quien hablaba; si Lumy o Consuelo

Lumy Lizardo es de las actrices y humoristas más versátiles y el talento para la imitación vino con ella.

Muchos recuerdan su programa “Lumy, cámara, acción” donde además de su personaje “La resbalosa” y otros también imitaba a Charytín Goico, la socióloga y comunicadora Consuelo Despradel o hasta “La diva” Milagros Germán.

Hoy, durante la transmisión en vivo del programa radial “El sol de la tarde”, por Zol 106.5 fm, la actriz hizo que Consuelo Despradel casi explotara de la risa tras esta hacer una breve imitación.

“Muy buenas tardes tengan todos, aquí estamos en la ‘Hora de Consuelo’, haciendo los análisis de los que le hicieron ‘coca’, los que están inconformes”, exclamó Lumy con el tono de voz elevado que acostumbra a Consuelo.

Los radioescuchas del “Sol de la tarde” por un momento no distinguieron entre quien hablaba; si Lumy o Consuelo.

“Lumy tiene ese ‘artitismo’ en las venas”, declaró Consuelo.

La actriz anunció su participación en la obra “Adulterios”, que se estrena esta noche hasta el 13 de octubre en la Sala Manuel Rueda.

En agosto Lumy Lizardo hizo lo propio al aparecer en el espectáculo “Viuda.com” de la consagrada Charytín Goico, donde ambas aparecieron como gemelas, dejando claro que la imitadora oficial de Charytín debe ser la actriz Lumy Lizardo.

“¿Quién eres tú?”, “¿Qué haces aquí?” dijeron al mismo tiempo y como era de esperarse se la comieron, como se dice popularmente.

Mira el video arriba.

Su aparición en el vídeo a partir del minuto 17.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.