Floricienta fascina con su música de sueños y cuentos

Floricienta presentó en el país un espectáculo que fascinó a niños, niñas y jóvenes.
Santo Domingo. Manuel Rodríguez, de 18 años, conocía su repertorio y la coreografía del espectáculo, casi en su totalidad. Durante una hora y 25 minutos, el joven fanático no paró de cantar ni de bailar un minuto. Y para quienes pensaban que Florencia Bertotti, actriz y cantante argentina conocida como Floricienta, era un fenómeno infantil, no se equivocaron.

Desde que Floricienta puso pies en el escenario, a las 7:30 de la noche, un público en su mayoría niños, el entusiasmo, la algarabía y el furor que despiertan en la gente este tipo de personajes, se mantuvo hasta que la joven artista interpretó su última estrofa.

El terreno del Estadio Quisqueya acogió el tour de la Floricienta, que junto a más de 50 personas (entre músicos, técnicos y actores) se trasladaron desde Buenos Aires para este montaje que recrea los personajes de la popular teleserie que tanto ha gustado entre el público infantil y juvenil de América Latina.

Ahí actuaron Diego Child (Facha), Micaela Vásquez (Nata), Mariana Seligman (Clara) y Nicolás Maiques (Nico), entre otros, que junto a Floricienta, cantaron un repertorio de éxitos. Floricienta viaja este miércoles. Estará en Panamá y le siguen sus visitas a Perú, Maracaibo (Venezuela), Quito y Guayaquil (Ecuador), para terminar en Valencia y volver a Venezuela para actuar en Caracas.

Una noche de colorido, magia visual, música y el carisma que transmite la artista, que le ha ganado miles de fanáticos en Latinoamerica. El recital encantó los corazones de niñas, niños y jóvenes que acudieron al Quisqueya, donde disfrutaron de temas que enaltecen la amistad, el amor, el compañerismo y las virtudes de la inocencia infantil.

La actriz y cantante llegó a Santo Domingo como parte de su gira internacional, con todo su equipo de bailarines y los personajes que componen su costoso programa artístico. Temas de su primer y segundo álbum, como "Corazones al viento", "Flores amarillas", "Te siento" y "Pobre los ricos", fueron tarareados por un público que, sin dudas, salió exhausto cuando escuchó la última canción de la artista.