Fue celebrada una fastuosa ceremonia

Eddy Herrera, Francisco Ulloa y el DJ Rolando animaron la fiesta en el Centro Español

Lily Josefina Rodríguez y José Elpidio Eloy. F. externa

SANTIAGO. Las familias Rodríguez González y Eloy Núñez  celebraron las bodas de sus hijos: Lily Josefina y José Elpidio, teniendo como marco la histórica Catedral Santiago Apóstol, donde cumplieron con el séptimo sacramento, al jurarse amor eterno al pie del altar.

La desposada caminó por el pasillo de la histórica iglesia acompañada de sus padres: Príamo Rodríguez Castillo e Ingrid González de Rodríguez, hasta el altar donde la esperaba el novio que llegó con sus progenitores: José Elpidio Eloy y Lilia Mercedes Núñez Rodríguez.

Tras ellos se desplazó la corte nupcial, compuesta por Esther de Castro; Julia Pastoriza, Isamary Muñoz, Mariel Fondeur, Michelle Sánchez, Taryn Lama, Mariela Collado y Rosanna Eloy, seguidos también por las damas de honor; María Jesús y Melany Rodríguez.

Tras esta primera parte de la ceremonia, las familias y sus invitados se trasladaron al Club del Centro Español, donde numerosos invitados fueron testigos de esta feliz unión, que tuvo por padrinos a Príamo Arcadio Rodríguez y Lilia Mercedes Núñez Rodríguez.

La corte nupcial compuesta por Esther de Castro, Julia Pastoriza, Isamary Muñoz, Mariel Fondeur, Michelle Sánchez, Taryn Lama, Mariela Collado y Rosanna Eloy, desfilaron tras la novia por los pasillos de la histórica catedral, seguidos también por las damas de honor; María Jesús y Melany Rodríguez.

Fungieron como pajes: Ana Sofía, María Camelia, Juan Diego, Gonzalo y Manuel Arsenio Ureña, al igual que María Teresa Peña y Amalia Guzmán

Con un diseño de Ruby Pérez Henríquez, la novia brilló en la fastuosa decoración de la Casa Club del Centro Español, realizada por Karina Fernández, y exaltada con la fina obra de repostería en forma de bizcocho de Rita Fermín.

Para cerrar con broche de oro, la animación estuvo compuesta por los artistas Eddy Herrera; Francisco Ulloa y también el DJ Rolando.