Grupo Puntacana celebra concierto en la Basílica

Luci Imbert de Rodríguez y Marcos Rodríguez Melo.
Higüey. El Grupo Puntacana patrocinó un concierto abierto al público con el Coro Nacional bajo la dirección del maestro José Espín, en honor a la Virgen de La Altagracia, en la Basílica de Higüey.

Este tradicional concierto se lleva a cabo en el marco de las fiestas patronales provinciales para el disfrute del pueblo higüeyano, conjuntamente con el Obispado de Nuestra Señora de La Altagracia, con su sede en Higüey.

A la actividad fueron invitadas autoridades gubernamentales, personalidades e instituciones de la sociedad higüeyana, y los integrantes de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este. Al final de la presentación los invitados y asistentes disfrutaron de un espectáculo de fuegos artificiales, auspiciado por el Grupo Puntacana.

El Grupo se ha caracterizado desde su fundación por contribuir al desarrollo de esa región.