High School Musical on Ice llega en junio

El Palacio de los Deportes acogerá el montaje

Estelares patinadores prometen un show de buena calidad en el país.

SANTO DOMINGO. En junio próximo llegará al país el espectáculo en hielo High School Musical, un montaje que tendrá como escenario el Palacio de los Deportes.

La producción reunirá en el escenario a los mejores patinadores del mundo, los cuales encarnarán los roles de los protagonistas de la película High School que se difunde a través de la televisión.

Nicole Feld, la productora del espectáculo, explica que "estarán calentando el hiero con sus actuaciones, con la música que encabezó todos los charts y con la ya característica coreografía  sobre el hielo como pista de baile; este espectáculo será una vuelta muy original sobre el éxito que sigue cultivando a tantos fans", dijo Feld.

De acuerdo con lo externado por la productora, en la apuesta escénica, el público disfrutará de la banda sonora de la película que lleva el nombre del espectáculo.

"High School Musical: The Ice Tour" es el único espectáculo que fusiona canciones, danza y un elenco de calidad. "Es un show que lleva la diversión a otro nivel", sostiene la productora.

En otras ciudades donde se ha presentado, ha alcanzado el éxito. Los organizadores internacionales aspiran a que el show pueda ser visto en 100 ciudades.

La banda sonora de la película alcanzó la posición número 1 en ventas en el 2006, en México, Brasil, Argentina, Venezuela, Colombia, Ecuador, Chile y Centroamérica.

De igual modo, el DVD de la película de Disney Channel también rompió récords de venta en su lanzamiento y ha superado las 600 unidades vendidas en América Latina.

Feld Entertainment, empresa productora tiene amplia experiencia en la industria del entretenimiento.

El documento, enviado a DL por la empresa SD Concierto, no indica la fecha de la función. 

Logros del montaje

High School Musical ganó el galardón de Television Critics Association en la categoría de "Mejor programa infantil". Recibió dos premios Primentime Emmy en las categoría de "Mejor programa infantil y Mejor Coreografía. El álbum de la banda sonora vendió más de 7 millones de unidades.