"Latido de Guerrero", la obra de Patricia Acra Wax
SANTO DOMINGO. La obra "Latido de Guerrero", autoría de la doctora en pediatría, Patricia Acra Wax, ya está disponible en Cuesta Centro del Libro. Al agradecer a los presentes a la puesta en circulación, Acra Wax destacó que "Latido de Guerrero" es un canto a la lealtad, la bondad, justicia y en especial a todos los valores que nos dignifican y que deben asimilarse desde temprana edad.
Desde la primera línea, la narración de esta obra, que consta de 19 capítulos, conduce al lector a través de infinitas aventuras dentro de castillos, en el interior de catacumbas, en caminos entre aldeas y matorrales.
"En este relato, con gran sensibilidad personifico lo mejor del ser humano en Alessandro, Paolo, Massimiliano (portagonistas de la historia) y muchos otros personajes que se convierten en ejemplos fehacientes de todos los valores que enaltecen al ser humano", afirmó. YH
Matan a “Yanepa”, a quien se señala de varias muertes y tenía en zozobra a Villa Mella y a Yamasá
Nada que temer, el bate de Gustavo Núñez está completamente limpio
La contundente reacción de Pamela Anderson luego de enterarse de que no había sido nominada al Óscar
El covid limpió los cielos y liberó la vida salvaje, pero 5 años después todo sigue igual