Los mejor y peor vestidos, según consultados en Instagram de Diario Libre

Las más acertadas fueron Caroline Aquino, Yubelkis Peralta, Pamela Sued, Nahiony Reyes, Nashla Bogaert, Clarissa Molina y Natti Natasha

Clarissa Molina lució hermosa y elegante con un traje de Alejandro Fajardo (Jhon Escalante)

SANTO DOMINGO.- La noche de los Premios Soberano estuvo llena de estrellas, con coloridos trajes y otros que no fueron muy agraciados. Durante toda la noche, el equipo de Diario Libre estuvo interactuando con los usuarios de la red social Instagram para conocer el parecer de los estilos de los artistas conforme iban desfilando en la alfombra.

Bajo la modalidad de la encuesta del Instagram Stories, el público dio su parecer sobre los vestidos. Y aquí los resultados.

Entre “me gusta” y “no me gusta”

A la cantante Yuri, 3,018 le dijeron sí, contrario a Luz García 2,019 dijeron “no me gusta”. En cambio, Roberto Ángel Salcedo fue acertado con 2976 votos, al igual que Nashla, con 3076 votos. Ozuna fue otro aplaudido, 2129.

Gabriel no gustó con su look para recibir el premio. Obtuvo 1492 votos de “no me gusta”. Juan Carlos Pichardo jr. Entonó. Así lo mostraron los usuarios. Logró 2,929 votos a favor. Otro ganador fue Riccie Oriach con 1494 votos a favor y 1063 en contra. El joven cantante fue uno de los más votados.

Otra de las más votadas y no por una buena elección fue Diomary La Mala, con 2430 votos en contra.

Otra de las más votadas fue conductora de la alfombra, Glency Feliz, con 4516 de aceptación frente a 1258 que no le gustó.

El salsero Victor Manuelle impresionó a los usuarios con 4,927 votos a favor, seguiendo Pamela Sued con 4,222 votos. Nashla Bogaert en su traje negro de Oscar de la Renta con 3839 votos; Caroline Aquino con 5,296 votos en su traje blanco de Giannina Azar, Yubelkis Peralta con 5,643 votos en su apuesta de Joel Reyes.

Massiel Taveras y su traje platino de Leonel Lirio no gustó, con 6,036 clicks en contra, seguida de Miralba Ruiz con 5,787 y de Evelyna Rodríguez con 3,766.

Clarissa Molina y su traje rojo de Alejandro Fajardo lograron 4,222 de “me gusta” y Gnomico con su apuesta de color azul obtuvo 3,9 29 votos de aceptación.

Evelyna Rodríguez de Ariel encarnación Por (Jhon Escalante)
Pamela Sued de Jusef Sánchez Por (Jhon Escalante)
Glency Feliz Por (Jhon Escalante)
Julietta Rodríguez Por (Jhon Escalante)
Yubelkis Peralta de Joel Reyes Por (Jhon Escalante)
Caroline Aquino de Giannina Azar Por (Jhon Escalante)
Miralba Ruiz Por (Fuente externa)
Massiel Taveras de Leonel Lirio Por (Jhon Escalante)
Nahiony Reyes de Joel Reyes Por (Fuente externa)
Lumy Lizardo Por (Jhon Escalante)
Nashla Bogaert de Oscar de la Renta Por (Jhon Escalante)
Milly Quezada Por (Jhon Escalante)