Luny Tunes y Fuego Entertainment llegan a acuerdo por cinco años

Este exitoso dúo de productores dominicanos ha logrado ventas de millones de dólares en los pasados tres años

Luny Tunes es el dúo de productores de más éxitos en reggaetón.
Miami, FLorida. Francisco Saldaña "Luny" y Víctor Cabrera "Tunes" acaban de llegar a un acuerdo con la empresa Fuego Entertainment Inc., para la coproducción de dos discos por cada uno de los cinco años que dure el contrato.

El par de álbumes de los productores musicales y ganadores de numerosos premios, saldrán bajo la firma discográfica de Fuego Entertainment Music International (FEMI), división musical de Fuego Entertainment Inc.

Por más de tres años y medio el dúo Luny Tunes ha producido discos que han generado millones de dólares en ventas con Universal Music Group y son los responsables de crear las canciones y estructurar los remixes para los mejores artistas del reggaetón, pop y R&B, tales como Janet Jackson, Paris Hilton, The Black Eye Peas, Lenny Kravitz, R. Kelly, Ricky Martin, Shakira, Alejandro Sanz, Fat Joe, Ivy Queen y Héctor y Tito.

Entre sus éxitos más conocidos se encuentra "La Gasolina" que popularizó Daddy Yankee, también el "Rakata" de Wisin y Yandel, "Dale Don Dale" de Don Omar y "Métele Sazón" de Tego Calderón, dice una nota del relacionista público. "Luny Tunes son unos exitosos arquitectos de la música latina en los últimos años y este acuerdo de coproducción viene en un momento donde nuestra división musical se encuentra en rápido crecimiento y expansión. Esta colaboración representará un beneficio sustancial a nuestra empresa", expresó Hugo Cancio, presidente de Fuego Entertainment Inc.

Es la primera vez que las producciones de Luny Tunes se embarcan al continente europeo. "Estamos emocionados de llevar nuestras producciones a un nuevo nivel e ir a mercados a los que nunca hemos estado anteriormente", expresaron los jóvenes productores.

Se espera que el primer trabajo sea puesto a circular en algunas semanas.