Manuel Enrique sale airoso en Hard Rock Café
SANTO DOMINGO. El joven intérprete Manuel Enrique se puso la camisa negra de Juanes y le quedó a la medida. La algarabía de un gran público lo aprobó durante el concierto protagonizado en Hard Rock Café.
"Me enamora" fue la primera canción que interpretó, logrando agradar de principio a fin a las personas que fueron a apoyar su nueva propuesta en la música: Un tributo a Juanes, a quien asegura admira por su trayectoria, y por el contenido y la calidad de sus canciones. "La camisa negra" fue la segunda canción que interpretó seguida por muchas otras que de igual manera lograron complacer a un público que se identificó con el concierto, celebrado el pasado domingo.
Un Manuel Enrique más desenvuelto, demostró que los tres años que lleva en la música le han servido para superarse y reconocer que la calidad se logra con esfuerzo, dedicación y disciplina.
El cierre no pudo ser mejor, aplaudido por el público, el joven cantautor accedió al pedido de "otra, otra…" y regresó al escenario para complacerlo y cantar de nuevo "La camisa negra", la cual terminó a ritmo de merengue.
Un estudio revela que el discurso de odio en X aumentó un 50 % desde la compra de Musk
Condenado a tres años de prisión el chantajista de la familia Schumacher
Diddy demanda al canal NBC por un documental que lo vincula con la muerte de su expareja
Aplazan inicio del nuevo juicio por muerte de David de los Santos