"Slow Fashion" de Carolina Almonte en RD Fashion Week

"Slow Fashion" es una marca dominicana con valores sostenibles, como el consumo consciente, la producción ética y responsable

Slow Fashion, de Carolina Almonte, ofrece una silueta clásica y atemporal. (Fuente externa)

Carolina Almonte presentó con "Slow Fashion" una línea dirigida a la mujer moderna, vanguardista y emprendedora; una marca dominicana con valores sostenibles, como el consumo consciente, la producción ética y responsable.

Por ()
Por ()
Por ()

“Nos caracterizamos por ofrecer una silueta clásica y atemporal, lo que permite que nuestras piezas puedan ser usadas de generación en generación siendo fácilmente combinables y amigables con el clóset de nuestras clientas. Los detalles artesanales le aportan un toque que las hace únicas. Nuestra visión es un diseño ecléctico para una mujer moderna, vanguardista y consciente de su entorno. Nos inspira la naturaleza y la arquitectura. Y hacemos uso de los residuos textiles de nuestras producciones para la creación de nuestra línea de joyería textil, creadas a mano con amor”, afirmó la diseñadora.

Por ()
Por ()
Por ()

Carolina Almonte se formó en el diseño de moda en el Instituto Técnico Superior Mercy Jácquez, iniciando en el mundo de la moda como asesora de imagen personal. También estudió comunicación social y locución.

Como marca de moda sostenible, Carolina Almonte ha diseñado colecciones para una mujer moderna y consciente de su entorno, así como piezas personalizadas para figuras de la comunicación.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.