Más lujo y confort en Sun Village Resort & Spa

Una de las villas que conforman las nuevas instalaciones.
Santo Domingo. Desde el pasado 1 de agosto, el Sun Village Resort & Spa, de Cofresí, en Puerto Plata, ha reconfirmado su liderazgo de calidad en la costa norte del país, con la introducción de nuevas amenidades y servicios de lujo complementarios.

Hace poco fueron inaugurados los Maxim Bungalows, una realidad que desarrolla el Grupo Elliot junto al grupo que edita la revista Maxim de caballeros. Y en poco tiempo inaugurarán nuevas instalaciones cinco estrellas en Juan Dolio.

"Con el mejoramiento de nuestra categoría, reflejamos nuestro compromiso de ser los líderes del lujo cuatro estrellas, en el sector de viajes todo incluido de la República Dominicana", puntualizó Derek Elliott, presidente y CEO del Grupo Elliot.

Los nuevos servicios incluyen minibar completo en las habitaciones, equipado diariamente con botellas de agua, cerveza Presidente y bebidas refrescantes; nueva televisión de 32" pantalla plana LCD en las habitaciones superiores y habitaciones Spa, y nuevos colchones tipo pillow top y lujosas ropas de cama y toallas.

Además, sistema iHome (Base para iPod) con reloj despertador en habitaciones superiores y habitaciones Spa, línea de muebles diseñados por Mark David en habitaciones superiores y habitaciones spa, y caja de seguridad sin costo extra.

El Sun Village Resort & Spa ofrece también tres selectos restaurantes en los que ofrece una variedad de lo mejor de la gastronomía mundial, ahora sin necesidad de reservación previa; exquisitos productos de Spa Kerstin Florian en The Spa; bebidas y cócteles premium en todos los bares y lounges del resort; nuevas bicicletas (mountain bikes) para el uso de los huéspedes en las instalaciones del resort; actividades de wind surfing disponibles para huéspedes, y tickets de entrada para el Bravissimo Show en Ocean World Adventure Park Casino and Marina, entre otras.