Rosalía anuncia una actuación única través de TikTok Live el 17 de marzo
Rosalía hará una actuación en directo a través de TikTok el 17 de marzo en la que interpretará 14 temas de su próximo álbum "Motomami"
Rosalía hará una actuación transmitida en directo a través de TikTok el 17 de marzo en la que interpretará 14 temas de su próximo álbum "Motomami".
La artista pretende realizar un espectáculo a gran escala donde cada canción tendrá un aspecto visual y una "ambientación única", confirman sus representantes en una nota.
Los catorce temas han sido conceptualizados y producidos por Rosalía, dirigidos por Stiluz y filmados íntegramente con teléfonos móviles.
Los fans podrán seguir el "Rosalía TikTok LIVE" a través de la cuenta oficial de la artista y utilizar el hashtag #ROSALIAMOTOMAMI para unirse a la conversación.
Rosalía es una de las artistas más seguidas en esta plataforma donde es la cantante española más seguida y las que más seguidores ha logrado en 2021.
Ella está detrás de algunas de las canciones internacionales más grandes en la historia de TikTok, incluyendo "TKN" de 2019, su colaboración con Travis Scott (2,2 millones de creaciones de video), "Linda" del año pasado, un dúo "dembow" con el artista dominicano Tokischa (más de 1,7 millones de creaciones de video a través de múltiples sonidos), y el premiado e hipnótico "Con altura" (224k creaciones).
Rosalía ya ha compartido tres temas del álbum que saldrá a la venta el 18 de marzo, incluyendo "Saoko", "La fama" con The Weeknd y, el más reciente, "Chicken Teriyaki".
Piden justicia familiares de estudiante que habría sido abusada por docentes en SPM
Haití convoca al embajador de Francia tras polémicas declaraciones de Macron
El FBI registra propiedad de un representante de origen dominicano en Massachusetts
El Conep asegura defender la cesantía, pero aboga por un diálogo profundo sobre el tema
Circe Almánzar sobre mano de obra haitiana: “El que no cumpla con el 80/20, hay que paralizarlo”