El abrazo de Lápiz Conciente y Mozart La Para en el concierto de Don Miguelo

El cantante Don Miguelo invitó a una gran cantidad de artistas urbanos para su concierto en la Gran Arena del Cibao

Mozart La Para y Lápiz Conciente. (Fuente externa)

Don Miguelo protagonizó una noche que quedará como referente en la música urbana. El nativo de San Francisco de Macorís se adueñó de la Gran Arena del Cibao para celebrar sus 17 años de carrera.

Con un espectáculo producido por MG Concerts y Edilenia Tactuk, el veterano artista, único urbano salido del patio (también estuvo Natti Natasha y Aventura, cuyas carreras se desarrollaron fuera del país) en ser incluido en la lista de los mejores temas de reguetón de todos los tiempos de la revista Rolling Stone, unió al género urbano, al invitar al escenario a los principales exponentes.

La noche estuvo llena de momentos especiales, pero sin dudas, la guinda del pastel se la llevó la participación de Lápiz Conciente y Mozart La Para, quienes dejaron atrás la famosa tiradera de hace un par de años para compartir escenario. Los urbanos se abrazaron en el escenario lo que provocó la ovación de los asistentes.

"'Capea el Dough' pautó uno de los momentos más eufóricos de la noche, cuando Don Miguelo recibió a Mozart La Para, con quien además de realizar su tradicional improvisación en el escenario, compartió el reencuentro con uno de los considerados exponentes más importantes del género, Lápiz Conciente", así describió el equipo de Don Miguelo el momento a través de una nota de prensa enviada a Diario Libre.

El mejor del bloque Don Miguelo gracias por la invitación fue una noche épica para el género urbano. Lápiz Conciente. En la unión está la fuerza” de jerarca a jerarca. Respeto", escribió Mozart La Para en Instagram con el video del momento de su abrazo con su excontrincante musical.

De su lado, Lápiz Conciente compartió varias publicaciones, una de ellas una fotografía posando con Mozart La Para, Secreto y el Sujeto y como pie a la foto escribió la palabra "Unión". 

"Anoche mi hermano Don Miguelo demostró porque es líder del movimiento que Dios me lo bendiga siempre, gracias por la invitación. También aprovecho para reiterarle mi respeto a Mozart la Para un verdadero quisqueyano igual que yo. Unidos somos más poderosos", reza parte del mensaje que escribió Lápiz Conciente en otro post.

Video del momento aquí

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.