Video | Eddy Herrera termina en el piso tras candente baile con fanática durante concierto

Esta no es la primera vez que le sucede al cantante

Eddy Herrera termina en el piso. (Fuente externa)

Eddy Herrera es conocido como "el galán del merengue".  Como sucede con "los galanes" parece ser irresistible ante las damas. Sin embargo, lo que pasó durante uno de sus bailes recientes roza casi el abuso sexual, al menos es lo que aseguran muchos, tras ver el video de la acción.

Mientras interpretaba el tema "Si yo se lo pido", como es habitual el merenguero subió a una de sus fanáticas al escenario para bailar junto a ella. El baile subió de nivel mientras los músicos del cantante repetían el estribillo del pegajoso tema.

Entre movimientos, la dama en cuestión empuja al artista, quien cae al piso, sin dejar de realizar el polémico baile, hasta que es retirada. Todo esto, ante la algarabía del público. 

¿Qué pasaría si fuera una mujer la artista? Fueron algunos de los comentarios que surgieron en redes sociales tras ver el video mientras otros se reían de la acción.

 

Esta no es la primera vez que le sucede al cantante. Un video del 2015 refleja el mismo acto con otra señora fanática del merenguero. En ese momento, la seguridad del lugar tuvo que intervenir para retirar a la mujer.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.