Anuel responde a demanda de su manejador y sugiere problemas en finanzas

En un comunicado, Anuel alega que encontró “actividades sospechosas en las finanzas”

El cantante urbano Anuel AA y su exmanejador Frabián Eli. (Fuente externa)

El cantante urbano puertorriqueño Anuel AA ha ha sido demandado por su ahora exmanejador Frabián Eli Carrión por supuesto incumplimiento de contrato.

Frabian y Anuel, quienes han estado juntos en el proyecto musical desde el inicio, siendo amigos cercanos, rompieron la relación laboral de mala forma y las razones que hasta el momento se han ventilado son supuestamente financieras.

El intérprete de "China" emitió un comunicado en el que declaró que encontró “actividades sospechosas en las finanzas” y calificó la demanda radicada en su contra como “una acción legal sin fundamento”.

“Hace poco me enteré que tras remover a mi exmanejador de todas mis cuentas de banco debido a actividades sospechosas en las finanzas y luego de iniciar una auditoría forense de todas las transacciones y actividades financieras, mi exmanejador presentó una acción legal sin fundamento, manipulando la realidad en mi contra”, dice parte del escrito publicado por el medio boricua Primera Hora.

El exponente de trap y reguetón manifestó en el escrito que su equipo legal y financiero está trabajando para saber el alcance de las “discrepancias financieras que están descubriendo”.

“Espero usar el proceso legal que él mismo comenzó para evitar devolver todo el dinero que mis auditores cuestionan, ambas de trabajo y personal. Mis abogados y mi equipo de auditoría forense están trabajando para iluminar el alcance completo de estas discrepancias financieras que ahora estamos descubriendo”, agregó el artista urbano.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.