Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Yailin
Yailin

La drástica decisión de Yailin para frenar los ataques en su contra

La mujer escribió un mensaje donde asegura tomará acciones legales contra los que traten de difamarla

Expandir imagen
La drástica decisión de Yailin para frenar los ataques en su contra
Yailin. (INSTAGRAM / @YAILINLAMASVIRALREAL)

Cansada de los constantes ataques que dice recibir y de que mencionen su nombre para difamarla, la exponente urbana conocida como Yailin la más viral hizo una advertencia a sus detractores. 

A partir de ahora quienes la mencionen para generar "chismes y mentiras" tendrán que vérselas con su abogado.

Así lo dio a conocer a través de sus historias de Instagram. "Todo aquel que mencione mi nombre en chismes y mentiras tengo para decirle que tengo a mi abogado listo y ready para lo que yo diga. Se acabó el relajo. Denle tiren que los estoy esperando", posteó la joven.

La dominicana está siendo centro de las informaciones faranduleras luego que se filtrara la supuesta crisis matrimonial entre ella y el exponente urbano Anuel AA, de quien se dice estaría en proceso de separación tras dos meses de un efímero matrimonio.

Expandir imagen
Infografía

Hace unos días medios internacionales reseñaban que la dominicana dejó un contundente mensaje donde hablaba de la importancia de cerrar los ciclos por más dolorosos que sean.

 "Recuerda que para comenzar una nueva etapa tienes que cerrar otra, no tengas miedo de decir adiós, eso es parte de la vida", escribió en su historia con un fondo color morado.  Junto al mensaje colocó un emoji con un corazón blanco y un reloj. Esto fue interpretado como que para ella comenzó la cuenta regresiva y que está en paz con la decisión que habría tomado.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.