Enrique Feliz presenta “Dando cuerda para mamá” en Chao Café Teatro
El cantautor continúa con su exitosa gira en la que interpreta nuevos temas y sus éxitos
Con una propuesta artística que abarca su repertorio y su más reciente tema “A una madre”, el cantautor Enrique Feliz celebra el Día de las Madres, este viernes 26 de mayo, con el concierto “Dando cuerda’ para mamá”, en Chao Café Teatro, ubicado en la plaza Ágora Mall, a las 9:00 de la noche.
El artista manifestó que su concierto será una experiencia gozosa, festiva, reflexiva y cargada de mucha emotividad.
“Dando cuerda para mamá” será además una magnífica oportunidad para ver y apreciar de cerca la obra musical de Enrique Féliz, que acompañado de un exquisito conjunto de músicos en vivo, ofrecerá una selección de los más resonados éxitos que ha producido a lo largo de su fructífera carrera y que se han escuchado tanto en su voz como en la de la de otros intérpretes del ámbito local e internacional.
Su repertorio para esa noche abordará también temas de su nueva cosecha entre los cuales figura su más reciente sencillo titulado “A una madre”, que se ha estado dejando sentir con fuerza en varias estaciones radiales de la capital y el interior del país, disponible en todas las plataformas digitales con su liric video en YouTube.
Con esta interesante propuesta se enriquece el abanico de opciones para halagar a las madres en la celebración de su día.
Apresan a haitiano que agredió a personal médico en el Darío Contreras
Noviembre es el mes donde se reciben más casos de violencia contra la mujer en Santiago
Mejoras en la mina de larimar de Barahona reducen riesgos de seguridad, según autoridades
Dejan detenido a profesor acusado de abuso sexual contra estudiante en San Pedro de Macorís
Adriano Espaillat afirma que enfrentará el tema de la crisis de vivienda en EE. UU.