Se retrasa concierto de Luis Miguel; la producción reporta “imprevisto técnico”
El concierto estaba pautado para iniciar a las 9:00 de la noche
El público muestra desesperación
El concierto de Luis Miguel en Santo Domingo está retrasado. El evento estaba pautado para comenzar a las 9:00 de la noche de este miércoles en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, pero al filo de las 11:00 aún no arranca.
Según informó la producción, se debe a un "imprevisto técnico".
Pasadas las 10:00 de la noche, los organizadores proyectaron la siguiente información: “Estamos presentando un imprevisto técnico. Estamos trabajando arduamente para solucionarlo. Agradecemos su comprensión, muchas gracias”.
El público se mantiene a la espera del astro mexicano, y muchos han comenzado a desesperarse y a subir post a las redes sociales con fotos del mensaje que comunicó la producción.
Quejas por la organización
Los fans del cantante también se quejaron por las largas filas para ingresar al estadio. Una persona que pidió no ser identificada dijo que una posible razón es que "mucha gente llegó tarde".
Otros usuarios se han quejado de los scanner para accesar con boletas digitales, un problema que presentaron otros conciertos masivos como el de Bad Bunny.
SDD y CDP aseguran que el Gobierno debe crear una nueva ley de la DNI apegada a la Constitución
El TC rechaza recurso que tumbaba la reforma constitucional
Así fue la captura del dominicano Erick Mosquera, señalado como cabecilla de la red Falcón
Haití registra al menos cuatro muertos y cuatro desaparecidos por lluvias torrenciales
El TC declara inconstitucional la ley que modifica el Código Procesal Penal