Antes de suicidarse, actor de Breaking Bad intentó ahogar a la hija de Michael Jackson

Paris Jackson ha pasado por situaciones difíciles en su corta vida

Paris Jackson (Fuente externa)

Paris Jackson, la hija del “Rey del Pop” de 21 años ha pasado por situaciones difíciles empezando con la muerte de su padre y ni hablar de sus recaídas e instintos suicidas. Pero lo peor que le pudo pasar es estar cerca de la muerte y de manos del actor Isaac Kappy de la serie Breaking Bad, quien se suicidó el domingo a los 42 años.

En agosto del 2018, Paris lo acusó de intentar ahogarla durante una fiesta nocturna. Según la versión de la hija de Michael Jackson, el actor continuó enviándole mensajes a su celular tras la supuesta agresión, por lo que tuvo que reforzar su seguridad.

No se detalló cómo o cuándo ocurrió la presunta agresión, pero los familiares de la famosa heredera explicaron al portal TMZ que el Departamento de Policía de los Ángeles había abierto una investigación por lo ocurrido.

Según informa el portal, tras la presunta agresión, la hija de Michael Jackson cambió su número de teléfono y aumentó su seguridad privada.

Mas adelante se mudó para sentirse más segura.

Sobre el suicidio

Este lunes, después de publicar en sus redes sociales una carta en la que aseguraba que “no había sido un buen hombre”, Isaac Kappy se suicidó. El actor se lanzó desde un puente en Arizona.

En la extensa carta declaró: “Estas lecciones han llegado tarde para mí, pero quizá puedan inspirarte. Usaré el resto de mi tiempo en la tierra para expiar mis pecados y buscar la luz en mi interior, en los demás y en mí mismo”, concluye la misiva que tituló: “Cuidado con el hombre que no tiene nada que perder, porque no tiene nada que proteger”.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.