Artistas revelan cómo será su Nochebuena

Milly Quezada, Jochy Santos, Hony Estrella, Evelyna Rodríguez, José Peña Suazo y José Antonio Rodríguez compartirán en familia; algunos echarán de menos a familiares que ya no están

Milly Quezada hace una pausa de su agenda en la escena para estar con la familia.

La mayoría de los artistas hacen una pausa el 24 de diciembre para compartir la cena de Nochebuena con sus familiares. Unos la celebran con el colorido de la época y otros extrañan a los seres queridos que ya no están.

Milly Quezada, Jochy Santos, Hony Estrella, Evelyna Rodríguez, José Peña Suazo y José Antonio Rodríguez comparten con los lectores de Diario Libre como pasan su noche buena.

El presentador de televisión y productor de programas de radio, Jochy Santos, el merenguero y músico José Peña Suazo, el cantautor y embajador dominicano ante Unesco, José Antonio Rodríguez, la actriz y presentadora de televisión Evelyna Rodríguez y a presentadora Hony Estrella revelan cómo pasarán la Nochebuena este 24 de diciembre.

Jochy Santos, conductor de los programas “Es temprano todavía” y “El mismo golpe” no falla en su juntadera familiar. “La Nochebuena como siempre es una cena junto a mis padres y la familia...se detiene el consumo etílico, lo cojo muy suave. Yo tengo la teoría de un amigo de que el que regularmente se toma sus tragos no tiene que esperar al 24 para tomar... ahora, mañana 25 estoy activo en el Mirador del Sur”.

Vladimir Dotel, líder de Ilegales, se junta con sus familiares y amigos en esta época del año. “La Navidad es tiempo de reencontrarnos con nuestros seres queridos, de dar nuestro mejor abrazo nuestra mejor sonrisa, de recordar a lo que ya no están con nosotros con felicidad Es tiempo de reflexión, de unión, de esperanza . Es tiempo de poner todo en manos De Dios . Feliz Navidad y próspero año nuevo”, fueron las palabras que compartió con los lectores de DL.

Para el cantante, compositor y músico José Peña Suazo el color de la Navidad cambió cuando sus padres fallecieron.

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)