Braulio aclara que no quiso ofender a mujer en concierto

Se disculpó y agregó que se sometió a una operación en su brazo derecho, tras lo cual debe tener cuidado cuando alguien se le acerque con fuerza

Braulio (Fuente externa)

El cantante español Braulio envió una nota aclaratoria a los medios de comunicación, dando su parecer sobre lo acontecido en su concierto del pasado 8 de marzo, en el show titulado “Braulio para mujeres” en el hotel Barceló Santo Domingo.

En medio del concierto, una mujer subió al escenario con la intención de hacerse un selfie con el artista, pero él le pidió que bajara porque estaba trabajando. A partir de ahí, el intérprete de “El vicio de su boca” ha sido descalificado por esta acción, bajo el entendido de que debió compartir con la fanática.

Sin embargo, el cantautor justificó la acción, alejando que se sometió a una operación en su brazo derecho, tras lo cual debe tener sumo cuidado al recibir una fuerza brusca por parte de un tercero. Además, debe caminar con cuidado porque la operación fue producto de una caída en un concierto en Puerto Rico.

A continuación la declaración de Braulio:

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.