“Braulio para mujeres”; la gira del canario en República Dominicana

El artista comenzará una gira el 8 de marzo con un concierto en el Hotel Barceló Santo Domingo

El artista canario ha querido en esta oportunidad llevar su canto a pueblos que nunca ha visitado (Suministrada)

El cantante español Braulio García regresa a República Dominicana para una serie de conciertos en la capital y el interior del país. “Braulio para mujeres” es la nueva propuesta para complacer a su público y celebrar el Día Internacional de la Mujer.

El cantautor ibérico se presentara el viernes 8 de marzo en el salón La Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo, sábado 9 en El Club Social Coopcentral de Las Matas de Farfán, viernes 15 en Baní Country Club de Baní y el sábado 16 en El Club Salvaleón de Higuey.

El artista canario ha querido en esta oportunidad llevar su canto a pueblos que nunca ha visitado, como un agradecimiento al cariño y respeto que le han profesado los dominicanos por muchos años. “Siempre he soñado con llegar a otros escenarios del interior del país que no han tenido la oportunidad de verme y poder conocer los bellos paisajes que adornan a esta tierra bendita”, explicó a través de un comunicado.

Braulio es poseedor de uno de los más amplios repertorios de éxitos, entre los que se destacan: “En Bancarrota”, “En La cárcel de tu piel”, “Juguete de nadie”, “La más bella herejía”, “Cuando se acaba la magia”, “El vicio de tu boca”, “Crónica de un viejo amor”, “Amor de sal” y muchos más.

“Les prometo que haremos una velada inolvidable en cada pueblo que visite, haremos un encuentro amoroso con cada canción y en fotos y videos dejaremos recuerdos que se convertirán en imágenes de los mejores sentimientos de celebración en esta gira de amor y amistad”, expresó el cantante español.

El artista nativo de Islas Canarias ha recibido varios discos de oro otorgados por la compañía Sony por los siguientes discos: “Lo bello y lo prohibido’,” Con todos los sentidos”, “Sobrevivientes del amor”,” Entre el amor y el deseo”, “A penas 20 años”, y un disco de platino por la producción “Con todos los sentidos”.

L

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.