Cantante Aaron Carter es arrestado por posesión de drogas

LOS ÁNGELES. Fue detenido este fin de semana por exceso de velocidad y posesión de marihuana. Pero Aaron Carter no cree haber hecho nada malo. Más bien al contrario, se siente una víctima de la policía que ejerció su arresto en el estado de Georgia, a aproximadamente una hora de Atlanta. El joven dice que fueron por él porque es famoso, simplemente.

Aunque esta es posiblemente la excusa más razonable, de todas las que su representante ha esgrimido, tras contactar al medio TMZ, con el objetivo de defender a su cliente.

Según asegura el publicista, Aaron estaba trabajando en la promoción de su último single cuando, viajando en carretera, vio que la alineación de su coche necesitaba reparación.

Por eso se acercó al AutoZone, un garaje, donde fue detenido “fuera del vehículo”, de acuerdo a la versión de su equipo, que dice que había cámaras que lo pueden probar. Sobre la marihuana hay también una explicación: que tiene permiso para consumirla con fines médicos, ya que sufre de ansiedad.

Seguramente los fans creerán todas sus excusas como ha hecho su hermano, Nick Carter, públicamente y en Twitter. Pero es que quien tiene una familia (de fans) tiene un tesoro.