De Dominicana’s Got Talent a ganar el “Gran Casting” de Premios Soberano

EmmaKings, a quien conocimos en la primera temporada del programa junto a su hermana Scarlet se impuso con su talento a 3500 aspirantes

EmmaKings. (www.instagram.com/ @emmakiings)

Lo conocimos en Dominicana’s Got Talent cantando junto a su hermana Scarlet Evang. EmmaKings cautivó con su voz y soltura en el escenario. El cantante, compositor y arreglista EmmaKings sigue sorprendiendo a la multitud, dando pasos firmes y sólidos en su carrera artística.

En dias pasados, fue partícipe del Gran Casting de Los Premios Soberano 2021 que estuvo avalado por La Cervecería Nacional Dominicana y Acroarte.

Dicho casting tuvo como objetivo, elegir a músicos, cantantes y bailarines con el potencial para que formaran parte de Los Premios Soberano este 15 de junio, con la finalidad de apoyar el talento joven y nuevo.

El Gran Casting tuvo en total un aproximado de 3500 inscritos, que mostraron su talento buscando una oportunidad para ser parte del elenco artístico en dichos premios y EmmaKings pudo romper las barreras, y postularse como uno de los ganadores del Gran Casting de Los Premios Soberano 2021, el cual será transmitido este 15 de junio a las 7 de la noche por Color Visión.

A comienzos del año 2019, solo realizando pequeños videos de un minuto o menos de algunas canciones ya populares y participando en diversos concursos atreves de las redes sociales, logró cautivar la atención de muchos artistas, Romeo Santos en bachata, Lenny Santos ex guitarrista de la agrupación aventura, Techy Fatule en pop, Musicólogo el libro en dembow y Rochy Rd en rap, que le dieron apoyo en sus plataformas digitales.

A mediados del mismo año recibe una llamada por uno de los actuales guitarristas de Romeo Santos, Wilmore franco (Bimbo), para hacerle la invitación de participar en su álbum American Bachata.

Para finales de 2019, ya contaba con una gran cantidad de seguidores y en este mismo periodo del año fue donde tuvo la gran oportunidad de ser elegido para salir en el programa de televisión en vivo Dominicana’s Got Talent logrando así llegar a la semifinal y conseguir una mayor popularidad.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.