Demi Lovato habla de sobredosis de droga

Revela que hoy habría cumplido siete años libre de consumo de drogas, pero recayó

Demi Lovato estuvo a punto de morir a causa del consumo de drogas

La cantante norteamericana Demi Lovato publicó en su cuenta de Instagram mensajes en los que hizo referencia a la sobredosis de droga que sufrió en julio pasado, que por poco le cuesta la vida.

En el mensaje revela que habría cumplido siete años de sobriedad, pero una debilidad la hizo recaer en las drogas, sin embargo, ella dice que ha podido salir adelante y volver a comenzar.

“Hoy habría cumplido siete años sobria. Necesitaba cometer esos errores, pero nunca debo olvidar que eso es exactamente lo que son: errores”, escribió la artista de 26 años en su Instagram Stories que el pasado 24 de julio volvió a caer en consumo de drogas, por lo que tuvo que ser hospitalizada durante dos semanas.

Demi Lovato expresó gratitud por el apoyo que ha recibido en su tratamiento. “Agradecida de que los centros de rehabilitación nunca te cierren la puerta, no importa cuántas veces tengas que volver a comenzar. Ahora solo debo dedicar más tiempo a un nuevo viaje y poniendo el contador de nuevo a cero”, precisó la cantante estadounidense.

.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.