Empresario propone a través de Diario Libre, liberar de contrato a Master Fam y que le retiren acusaciones

Expone sus verdades en cuanto al caso publicado en la web el pasado 8 de septiembre

Certificado del hospital (Alfonso Quiñones)

SANTO DOMINGO. El joven empresario Eduardo Pérez ha sido centro de graves acusaciones de parte de la joven rapera Sarah Carrasco, más conocida como Master Faam, y su abogado Ramón Peralta, quien el pasado 8 de septiembre dijo en estas páginas que las demandas contra aquel eran “por agresión física y agresión sexual”. Y que “Por la vía civil se está demandando la cancelación del contrato, porque además de eso el contrato es nulo”. Además le acusan de trata de personas por supuestamente haber llevado a un viaje a una isla del Caribe a personas que nada tenían que ver con el proyecto.

El acusado, quien se personó en la redacción de Diario Libre no más supo de la publicación, quiso dejar testimonio de lo que considera mentiras por parte de la artista rapera que aún forma parte de su catálogo. Eduardo Pérez, quien es propietario del diario digital El Vocero, vino acompañado de su esposa Dianny María Gomera Cruz. “Siempre he tenido por norma enfrentar los problemas y esclarecer la verdad. Actualmente soy periodista, tengo mi diario, mi oficina. Y me he buscado problemas porque también pertenezco a la Comisión Nacional de Derechos Humanos y a la Red de Consulta de trata y tráfico de personas. He venido acompañado de mi esposa, con la que estoy casado y tengo tres hijos y quise venir a traerte documentos y mi verdad, en cuanto al caso Sarah Carrasco”, se presentó.

Entre los documentos válidos que presentó, se encuentran un certificado del hospital donde ella se presentó diciendo que tenía golpes en la boca. Es una hoja del libro de emergencias del Hospital Dr. Félix María Goico, del día 9 de diciembre del 2014, día en que supuestamente ocurrieron los hechos, según la denuncia de Sarah Carrasco, donde a las 7:50 pm donde aparece registrada y diagnosticada por la Dra. Batista con el diagnóstico de “alergia a las aines” y el tratamiento de miloxican cada 8 horas. Sarah presentó una certificación del día 10, que no aparece en el libro del hospital.

Acerca de un evento al cual Sarah Carrasco asistiría en Saint Martin, en el cual participarían Chiquito Team Band y otros artistas, Pérez expuso que él conoce a la persona que organizó el mismo en esa sila caribeña. “Veo la oportunidad de colocarla a ella en ese evento para promocionarla” y que habló en su propia oficina sobre lo conveniente de que ella fuera al mismo, pero que el organizador le dijo que no había presupuesto para esto, a lo cual respondió “No hay problemas, nosotros si tenemos que buscarnos lo del pasaje, lo buscamos. De hecho mi esposa, el Dj, reunimos el pasaje para irnos. Sucede que en Saint Martin se da una vaguada, que ninguno de los grupos pudieron viajar. Esto imposibilitó el evento en la fecha, prevista para el 8 de noviembre y se realizó el 5 de diciembre”, y manifestó que ni él ni su esposa, ni el Dj, ni el road manager viajaron. Que tampoco lo hizo Sarah Carrasco al ella no poder conseguir el dinero para el boleto aéreo.

“Quienes nos solicitan a nosotros desde Saint Martin, nos pusieron a todos Orquesta Chiquito Team Band, Orquesta Paramba, Orquesta Master Faam. Son ellos quien envían, esto. No soy yo. Yo sencillamente soy la persona encargado de Master Faam”, aduce Pérez quien dice que él posee visda americana y no necesitaba la misma, amén de que necesitaba viajar a Puerto Rico y que en su lugar mandaría como road manager a otra persona que sí aparece en el listado de cuatro personas donde están incluidos la artista, Dianny, el Dj y el road manager.

“Como ves, no hay trata ninguna, como ella dice, porque todo el mundo está aquí. Para haber trata tiene que haber comercialización de un lugar a otro, o esclavitud. Ahí estamos hablando que un grupo no pudo viajar por asuntos de presupuesto. Y todos están aquí”, asegura Pérez.

Sobre el contrato con Sarah Carrasco

“Yo no gano nada con tenerla en un contrato, si ni ella ni yo estamos ganando. SI tuvieses un artista que está pegado... Yo nunca le dije a ella que no. Cuando ella me llama molesta, le dije “¡Pero Sarah, pero si tú misma te comprometiste a que tu pareja sentimental te oba a ayudar con el pasaje! Ve tú y has el show, no hay problemas; nosotros no vamos a ir, pero lo importante es que vayas tú”. Parece que ella no pudo conseguir el pasaje, me llama de nuevo muy molesta que ella quiere hablar conmigo, que quiere rescindir el contrato. Yo le digo: “No hay problemas, si tenemos que rescindirlo, lo rescindimos. Pero es bueno que vayas con tu abogado, porque hay ciertos gastos que no le había cobrado. Yo le presté el vehículo de mi esposa. Los temas que se grabaron mi dinero fue el que se invirtió. Lo invertí porque creí en el talento de ella”, expresó quien hasta la fecha es manager de la joven artista.

Explicó así mismo que la persona que el día que ella lo llama para rescindir el contrato Sarah Carrasco le dice que va a ir acompañada de su abogado. “Perfecto, así llegamos a un acuerdo. Me devuelves lo que se gastó en grabar los temas, y me devuelves el vehículo y no hay problema”, dice Pérez. Y agrega que ella fue, pero sin abogado, en su lugar fue acompañada de otra persona. “En la oficina ella comenzó que no, “que yo quiero que me saquen de ese contrato”. Oye, pero no hay problema con el contrato, pero vamos a sacar unas cuentecitas que están pendientes. El vehículo que tuve que invertir en él para que te movieras, los dos temas grabados, llegamos a un acuerdo y no hay problema. Porque no estoy en engavetar. ¡No es necesario! Ella se molestó, y me tiró un pisapapel, al no darme, agarra el escritorio y le da una patada (que es de rueditas) y ella rodó y cae al piso. La ayudamos a levantar y ella se va. Entonces dice la doctora (Adoris Elsa Martínez, abogada y socia) que está presente, “esto no puede continuar así, vamos a continuar esta reunión cuando vengas con tu abogado” Ah, ella fue acompañada de una persona que es el doble de grande que tú y yo, y crees que yo podría haberle dado golpes a ella, con esa persona ahí? Bueno, pasa un día, dos días. Yo no sé lo que se está moviendo. Ya el 17 de diciembre me voy a Estados Unidos, allá es donde me entero de lo que está pasando a través de los medios de comunicación”, narró.

Euri, el mejor amigo de Sarah

Según el manager de Sarah Carrasco, Euri, el mejor amigo de ella desde la infancia, que era quien la movía y la asistía en las presentaciones y quien la movía, “la persona que la controla y la domina a ella, porque Sarah tiene problemas de trastornos”, dice Pérez, le cuenta que Sarah se había dado unos golpes, para culparle a él. “Ella se entera que él le ha dicho eso, y ella lo amenaza. Pero Euri pone la querella porque lo amenazó en la fiscalía de La Caoba. Y una orden de alejamiento, porque él teme por su vida”, afirma y recuerda que él cuando tenían reuniones para llamarle la atención a ella, la defendía a uñas y dientes. “Él la defendia y se sintió muy mal, y me dijo “¡wao, Eduardo, como tú trataste a esa muchacha!”. Yo traté de corregirla, traté de ayudarla y mira como terminó la historia...”, se lamenta.

El empresario narra también que Sarah se apareció en su casa tomando fotos, con tres tigueres, y que su hija fue la que se percató de esto. Que su mamá, que vive al lado también le dijo “que ella se había aparecido en su casa con tres tigueres con pistolas, que le dijeron que le iban a dar pa’bajo. Y hay testigos de esto”.

“Ella me dice que yo la puse a hacer sexo oral y que encendí un tabaco de marihuana. Dijo eso y traje el análisis. Yo ni siquiera tomo alcohol”, asegura a la vez que presenta certificaciones de un análisis de laboratorios. “Es imposible que ella me haya practicado sexo oral, porque siempre que nos hemos visto, mi esposa ha estado presente, o siempre alguien ha estado presente”.

“Ofrécete de intermediario”

Indagado sobre el particular, Eduardo Pérez afirmó: “Ellos me están demandando por cinco millones de pesos. Si en verdad tú quieres negociar, dices Eduardo vamos a sentarnos. Y yo soy padre, yo feliz. Ofrécete tu como intermediario y yo te garantizo que eso está cancelado. Es que yo no hago nada con ese contrato. Ella no me está generando dinero. Entonces, está estancada ella y estoy estancado yo. Lo que estamos es desgastándonos en los tribunales, por un contrato. Ofrécete tu como intermediario. SI ella quiere una solución. Dile que hablaste conmigo y yo te doy el contrato a ti. Ella crece y yo continúo mi vida. Llevamos casi un año en esto, traumados”.