Jet Set presenta este lunes tripletazo musical: Ramón Orlando, Mozart La Para y Revolución Salsera en concierto
SANTO DOMINGO. Tras firmar un contrato que se dice fue por US$1,4 millones, con el sello disquero de Jay Z, comandado por Romeo Santos, Mozart La Para llega la noche de este lunes a la discoteca Jet Set Club, como parte del tripletazo musical junto a “El Maestro” Ramón Orlando, y la orquesta Revolución Salsera.
La fiesta que abrirá a partir de las 10:00 de la noche, traerá los merengues románticos de Ramón Orlando, con su melodiosa voz, en un concierto lleno éxitos para el disfrute de los presentes en el mejor ambiente, interpretando temas como No temas por ella, Mil maneras, Weo, Nupcias, Bailando, Te compro una novia, Tonto corazón, Mil maneras, Yo soy tuyo, Si supieras, Te juro que te quiero, No voy a volver a llorar, entre otros.
Mientras que, el exponente urbano hará al público gozar con sus temas contagiosos, como: Pa’ Gozar, Celosa, Pom Pom, Improvisando, Mami yo Quisiera, Freestayle.
Mientras que, la agrupación salsera viene a poner a bailar a los asiduos con las interpretaciones de sus temas más pegados, tales como: Punto y aparte, Mi princesa, A falta de ti, El Amor es libre, Última noche, y otros éxitos.
Las boletas estarán a la venta en Jet Set.
Rihanna asiste al juicio de A$AP Rocky por presunto tiroteo
González Urrutia, a la diáspora venezolana en Perú: Pronto nos iremos todos a casa
La ministra de Exteriores de Canadá expresa su optimismo tras reunirse con Marco Rubio
El gobernador de Florida anuncia que vetará un proyecto migratorio alineado con Trump