Justin Bieber, de los excesos a la religión

El cantante comienza su conversión con Selena Gómez y Hailey Baldwin

En esta foto del 22 de mayo del 2016, Justin Bieber canta en la ceremonia de los Premios Billboard en Las Vegas. (Chris Pizzello/Invision/AP, Archivo)

LOS ÁNGELES. Ha cambiado los escenarios por su vida con Dios. Así hemos visto a Justin Bieber inmerso en su crecimiento espiritual en una conferencia de su parroquia en Los Ángeles. El cantante sale de su vehículo para acudir a la Iglesia en medio de un gran revuelo.

Una llamada de Dios que no ha venido sola. Lo han acompañado sus amigas Selena Gómez y Hailey Baldwin durante los dos días de celebraciones. Justin se refugia en la religión tras cancelar una de sus giras más importantes.

Ha comentado a sus fans que necesita este descanso para que ni la amargura ni el miedo manejen su vida. Y quiere que este parón sirva para que conozcamos al nuevo Justin Bieber. Esperemos que ya esté arrepentido de su atropello a un paparazzi y de todos sus desplantes a los fans. Pronto veremos en qué consiste su conversión...de los excesos a la espiritualidad... difícil en una época estival llena de tentaciones.