La gente quería las rancheras de Luis Miguel

El astro nacionalizado mexicano cantó por dos horas con su potente voz

A la medianoche El Sol de México, Luis Miguel, puso fin a la descarga romántica que hizo vibrar a los fanáticos que estuvieron presentes, pese a la intermitente lluvia que cayó sobre el Estadio Olímpico.

Los acordes ochenteros “Cuando calienta el sol” y “No culpes a la noche” fueron los temas concluyentes. Para ese momento el artista optó por un tercer cambio de ropa, digamos de camisa, esta vez de color púrpura para estar más en la onda de los temas que interpretó con su potente voz, demostrando que es un perfeccionista a la hora de cantar y que canta en vivo.

Pero el público esperó las rancheras como “La bikina”, “México en la piel”, “Echame a mí la culpa” o “De qué manera te olvido” y cuando se apagaron las luces y los excelentes músicos recogían los instrumentos sus fanáticos le pedían a viva voz “La bikinaaaa”.

No fue suficiente gritar por “La bikina” porque el show se dio por terminado en Santo Domingo tras la gira “¡México por siempre!” que lo llevará hacia el Coliseo de Puerto Rico.

A la salida la fanaticada salió comentando que Luis Miguel sigue siendo Luis Miguel.

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.