Las fotos que comprueban el embarazo de Anna Kournikova y su pareja Enrique Iglesias

La extenista podría dar a luz en marzo, aseguran medios internacionales

Anna Kournikova y Enrique Iglesias. (Fuente externa)

Enrique Iglesias y Anna Kournikova tienen a los mellizos Nicholas y Lucy y, desde la semana pasada, medios internacionales informan que se extiende la familia, pues la extenista estaría embarazada de siete meses y la criatura podría nacer en marzo.

Ahora, la revista española Hola! publicó imágenes exclusivas captadas por un paparazzi que dan cuenta del avanzado embarazo de Anna Kournikova. Ella y Enrique fueron vistos paseando en bote en Miami.

“Varios paparazzi captaron a la pareja del cantante de ‘Bailando’ en Miami” donde residen, y nos llegó la información y pudimos confirmar que Anna tiene siete meses de embarazo”, informaron los periodistas de Suelta La Sopa hace unos días.

La estable pareja ocultó a toda costa el embarazo de los mellizos que nacieron en el 2017, a punto de que se especuló que Kournikova recurrió a un vientre de alquiler, pero más tarde ella acalló los rumores publicando una imagen durante su embarazado en las redes sociales.

Enrique Iglesias (44 años) y Anna Kournikova (38) le darían otro nieto a Isabel Preysler (68) y Julio Iglesias (76), padres del cantante.

La pareja no ha confirmado la noticia.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.