Marc Anthony le dice a Donald Trump “incapaz” y “corrupto” por comentario sobre PR

Trump basó su tuit en que las ayudas destinadas luego del huracán María fueron a parar a “políticos corruptos” El salsero ha reiterado su postura en contra del presidente estadounidense

Marc Anthony ha reiterado su posición en contra de Trump. (Fuente externa)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, calificó el miércoles a Puerto Rico como “uno de los lugares más corruptos de la Tierra”, mientras esa isla se preparaba para recibir a su primera gran tormenta (Dorian) desde que fue devastada por el huracán María en 2017.

El comentario de Trump viene en referencia del destino de las ayudas luego del huracán María y se quejó de que miles de millones de dólares de ayuda se hayan destinado a “políticos corruptos”. “¡No es bueno!”, escribió.

El salsero de origen boricua, Marc Anthony, no se quedó callado. Y como lo ha hecho otras veces se descargó en contra del presidente norteamericano. “Wow, Señor lo que sea que seas. Todos acabamos de leer tu tweet DEMENTE sobre mi amado Puerto Rico. Viniendo de un individuo horrible como USTED tiene perfecto sentido. Lleno de corrupción e incapaz de administrar una CASA con todo el personal”, escribió en tono molesto el intérprete de “Vivir la vida”.

Lea también: Donald Trump llama a Puerto Rico: “uno de los lugares más corruptos de la Tierra”, justo antes de la tormenta

Aunque no mencionó su nombre, está totalmente claro que fue dirigido a Trump.

En sus tuits, Tump declaró que “Puerto Rico es uno de los lugares más corruptos del mundo. Su sistema político está roto y sus políticos son incompetentes o corruptos”. Y remató afirmando: “Y, por cierto, ¡soy lo mejor que le ha pasado a Puerto Rico!”.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.