Martha Heredia lanza “Para toda la vida”
SANTO DOMINGO. Sin olvidar las experiencias y aprendiendo de ellas, Heredia sorprendió a sus seguidores con esta balada de su autoría, que además será versionada a salsa con arreglos del maestro Ramón Orlando y otra en balada urbana, para el mercado internacional.
La versión unplugged de Para toda la vida cuenta con la participación del pianista dominicano Álvaro Dinzey. Con letras, música y arreglos de Martha es un tema de amor que retrata momentos inolvidables en la vida de las parejas y la promesa de amarse para toda la vida.
Es el primer sencillo de la nueva producción discográfica que empezó a grabar Heredia en esta nueva etapa de su vida y de su carrera y en las próximas semanas se estrenará un material audiovisual realizado por Jochy Fersobe.
En lo adelante la carrera de Martha Heredia estará dirigida por el señor Mon Lluberes.
Pañuelo Challenge, la ola de solidaridad hacia los niños con cáncer que promueve FACCI
Donald Trump le retira los cargos por corrupción al alcalde de NY
Trump despide a cuatro empleados de una agencia pública por pagar "hoteles de lujo" a migrantes
Kellen Moore, coordinador de los campeones Eagles, será el entrenador en jefe de los Saints