Nace hija de Joy Huerta, del dúo “Jesse y Joy”, y su esposa

La artista compartió la imagen de su bebé, de nombre Noah

Joy Huerta y su hija Noah. (Instagram )

Joy Huerta, la cantante del dúo “Jesse & Joy”, que confesó ser lesbiana el mes pasado y de paso confirmó que ella y su esposa esperaban una criatura, anunció este martes el nacimiento de su hija, a la que nombraron Noah.

“Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestras vidas. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah ?”, escribió Joy con una imagen de la niña dormida en su hombro.

Su hermano Jesse, también compartió la felicidad de ser tío: “Muero de amor con esta porción nueva del cielo, gracias a Dios por esta vida nueva y una bendición más para nuestra familia. Ella con sus primas se van a devorar al mundo y harán de él un lugar mejor para ellas y los que las rodean. Se siguen sumando mujeres, fuertes, inteligentes, hermosas y amorosas a mi vida llena de mujeres. Que bendecido y suertudo yo!”, manifestó rebosante de felicidad.

Ante los rumores que surgieron luego de su confesión, ella declaró que quien estaba embarazada era su esposa (se reserva el nombre) y no ella.

Los hermanos Jesse y Joy crearon un dúo musical. Su primer disco -”Esta es mi vida”- se lanzó en 2006. Desde esa primera producción, su música pop llamó la atención y les generó reconocimiento.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.